Bodega Bressia, excelencia en vinos y atención ultra personalizada al visitante

2014-02-12T12:54:59-03:00

Bodega Bressia ofrece tours privados y exclusivos para sus visitantes. Los mismos tienen una duración de 1 hora aproximadamente e incluye un recorrido por las instalaciones de la bodega y una degustacion de los emblemáticos vinos de Bodega Bressia, acompañados de una tabla de quesos.

Horarios de atención a turistas: De Lunes a Viernes de 10:00 a 15:00 horas.

Contacto:
Bodega: Cochabamba 7725, Agrelo, Luján de Cuyo | Mendoza – Argentina
54 261 524 9161/62
Correo: info@bressiabodega.com

Acerca de Bodega Bressia – «Bodega de Familia»
El concepto de «Bodega de Familia» ha sido desarrollado desde siempre por los hacedores de vino que lograron los grandes íconos de la historia y que sorprendieron al mundo marcando estilos. Todos ellos tuvieron su origen en pequeñas bodegas familiares, que cuidaron con extremado celo y orgullo cada una de las etapas de producción, vinificación y comunicación, con el convencimiento pleno de ofrecer lo mejor que la familia produce.
Éstas fueron las razones que motivaron a Bodega Bressia a desarrollar el proyecto de pequeña «Bodega Familiar», porque su vocación por la elaboración de vinos emblemáticos se identifica con este principio y al convencimiento total de lograr vinos dedicados, exclusivos y trascendentes.