Bodega del Fin del Mundo, presente en la Feria Masticar

2014-10-15T14:36:28-03:00

Bodega Del Fin del Mundo estará, por 2do año consecutivo en la feria Masticar, Comer rico hace bien!

La bodega en esta edición, participará con sus vinos La Poderosa, Reserva y el espumante Extra Brut, los cuales se podrán degustar gratuitamente en el Túnel de las bodegas, junto a otras 7 bodegas fundadoras.

La feria está compuesta por un sector de bebidas, puestos de comida a cargo de reconocidos chefs y el Mercado. Adicionalmente, en los auditorios se dictarán clases magistrales de cocina y temas relacionados con la gastronomía.

Asimismo en el sector de comida, Pablo Buzzo cocinará en el stand N°3, representando a Malma Restaurant con tres sabrosos platos patagónicos: una empanada de trucha arcoíris, langostino apanado con trigo burgol y frutos secos , junto a un taco de cordero neuquino con hinojo glaceado . El domingo 19 de octubre a las 19.30 dictarà una clase de cocina junto al chef Federico Desseno del restaurante Marismo ubicado en Josè Ignacio, ( Uruguay). Seràn presentados por Narda Lepes en el auditorio Doña Petrona.

Acerca de Bodega Del Fin Del Mundo:
Bodega Del Fin Del Mundo nace en 1999 con la plantación de los primeros viñedos, en San Patricio del Chañar, Provincia de Neuquén. Inaugurada en 2003, la bodega perteneciente a las familias Viola y Eurnekian, cuenta con más de 800 hectáreas propias de viña donde se cultivan variedades como: Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Pinot Noir, Syrah, Sauvignon Blanc, Semillón y Chardonnay.

Acerca de Pablo Buzzo
Reconocido chef ejecutivo de bodega Del Fin del Mundo, referente de la cocina patagónica, apunta a resaltar las características de los productos explorando el potencial de la región patagónica. Su vasta experiencia y su amor por esta tierra lo ha llevado a ser el embajador de la cocina regional del sur en distintas ciudades de nuestro país y del mundo.

Contacto: www.bodegadelfindelmundo.com