Finca Agostino celebró la apertura de su restaurant con un exquisito cocktail en el que el chef a cargo Sergio Guardia presentó la diversidad de la propuesta gastronómica que ofrecerá a partir de octubre.
Los asistentes fueron bienvenidos en el restaurant con un menú que incluyó platos de mar y de montaña, como ceviche de langostinos, gravlax de salmón, lomo a las brasas, matambre en disco de arado y mousse de calabaza asada, todo acompañado de la línea completa de vinos de la bodega, que incluyó los vinos de alta gama Agostino Familia y Agostino Finca.
En un ambiente distendido, los invitados aprovecharon a admirar algunas de las obras de la artista mendocina Silvia Basso, que expondrá en la bodega durante el mes de octubre.
El restaurant:
Ambientado con un estilo moderno y elegante, el restaurant de Finca Agostino ofrece una propuesta gastronómica basada en ingredientes autóctonos, que cambia por estaciones para mantener siempre la frescura y la calidad. La primer propuesta es un menú de 5 pasos, maridado con los vinos de la bodega. Algunos de los platos que incluye el menú son una humita con jalea de ciruelas pasas y el filet de llama grillado con salsa criolla. La segunda propuesta es un tapeo corto, pensada para quienes buscan una opción más rápida pero elaborada. Se elaboran también platos para celíacos o personas con alergias alimentarias, siempre y cuando lo avisen con anticipación al momento de hacer la reserva.
Abierto al mediodía, de lunes a sábado, los días domingos y feriados se requiere reserva previa.
Contacto: turismo@fincaagostino.com.