Lagarde, una bodega centenaria que se sigue reinventando

2013-07-15T11:56:47-03:00

Con más de 110 años de vida, Bodega Lagarde es una de las primeras bodegas fundadas en Mendoza por aquellos visionarios que llevaron la vitivinicultura a la región de Cuyo. Empujada por la pasión de sus dueños, la Familia Pescarmona, la bodega ha recorrido un incesante camino posicionándose como un referente de vinos de alta calidad a nivel nacional e internacional.

En Bodega Lagarde, los conceptos de terroir, trayectoria e innovación se funden en un delicado equilibrio para concebir vinos con elegancia y estilo único.

Esta bodega centenaria de Luján de Cuyo ofrece distintas opciones para disfrutar este invierno:

* A las tradicionales visitas, se suman las Actividades para los Chicos:
Están pensadas para que los más pequeños puedan experimentar el mundo del vino desde el aprendizaje y entretenimiento mientras sus padres realizan la visita por la bodega y degustan los mejores vinos.

*El Restaurante de Lagarde presenta su Menú de Invierno:
Ofrece 4 pasos con ingredientes autóctonos elaborados en cocina de fuegos. Cada paso es especialmente maridado con un vino distinto de la bodega. Y para que los más chicos sigan disfrutando de su visita, se diseñó un menú especial para ellos. Abre de lunes a sábado – sólo mediodía -.

Para obtener más información y realizar reservas, por favor comunicarse al (54 261) 498-0011/3330 o vía mail a: turismo@lagarde.com.ar