Viña Las Perdices

HUELLAS
La vitivinicultura argentina está marcada por las historias de inmigrantes europeos que llegaron a estas latitudes y dejaron para siempre su huella en la cultura de esta parte de Sudamérica. Nuestra historia tiene ese mismo origen y un final que se escribe cada vez que alguien bebe alguno de nuestros vinos.
En Viña Las Perdices priorizamos la calidad del producto desde su inicio, por ello adoptamos la molienda de las uvas pre-enfriadas. Para ello se dispone de cuatro equipos de frío auxiliares (tipo reefer) para realizar estos procesos. También se dispone de un equipo generador de agua caliente para responder a demandas puntuales. La totalidad de los tanques se encuentran conectados a los circuitos de frío-calor de manera que cada uno independientemente puede disponer de uno u otro sistema.
En la actualidad contamos con más de 600 barricas de roble Francés y Americano, tostados suaves y medios, ubicadas en un sector específico con control de temperatura.
Somos la continuidad de esas huellas que nos marcaron para hacer ahora nuestro propio camino de la mano de los que vendrán, una historia que se completa cada vez que alguien bebe nuestros vinos.
La bodega se ubica al pie de la cordillera de los Andes en Luján de Cuyo, primera zona vitivinícola de Mendoza, a 40 minutos de la ciudad. Se caracteriza por la innovación constante, tanto en sus formatos y procesos de vinificación como en la exploración de varietales poco tradicionales, esto se refleja en un extenso porfolio con amplitud y diversidad de etiquetas.
A través del departamento de Enoturismo podés disfrutar de distintas experiencias especialmente creadas para expresar la pasión que nos moviliza. Elegí tu propuesta entre diferentes opciones de degustaciones, visitas guiadas, maridajes y catas.
Lunes a Sábado: 09 - 17:00 hs
Ruta 7, Calle Bajo Las Cumbres 1061, Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina