Lares de Chacras
Lares de Chacras Hotel Boutique refleja el arte de combinar la piedra andina con la madera típica del desierto, en una unión sutil que rescata la naturalidad, la sencillez y el confort moderno.
Apenas ingresa a Lares de Chacras, huésped ya sabe que está en Mendoza, la tierra de vinos. Una original ventana en el piso permite apreciar los secretos de una cava subterránea revestida con piedra y durmientes. El entorno perfecto para dejarse seducir por los mejores vinos mendocinos.
“Arte, paisaje y confort en un solo lugar…”
En cada ambiente del hotel, gruesos durmientes rescatan con buen gusto la rusticidad propia del particular y cálido estilo de construcción del Sur argentino; estilo que sirvió de inspiración en la arquitectura general de Lares de Chacras.
A través de sus puertas y ventanas el entorno natural, tan típico de Chacras de Coria, ingresa caprichosamente en cada uno de los espacios del hotel. Asoman la galería y el parque con piscina e hidromasaje climatizado, el solárium, la sala de juegos, el Wine Bar y un típico quincho con asador y horno de barro, siempre a disposición de nuestros huéspedes amantes de la vida al aire libre
Lo invitamos a conocer sobre nuestras habitaciones, sobre Chacras de Coria, Mendoza y Argentina, también sobre nuestro Restaurant y demás servicios.