Achaval Ferrer

Guardianes de un Legado
En Achaval Ferrer se protegió el legado del tiempo en una época donde lo viejo era reemplazado por lo nuevo. Hoy, se sigue cuidando ese legado manteniendo el ADN de plantas centenarias y combinando la pasión con la sabiduría, para crear vinos que expresen la mística del terroir excepcional al que pertenecen. Eso es lo que hacemos. Porque nadie tiene más experiencia que el tiempo, y nadie sabe más que la naturaleza.
Filosofía
Respeto por el terroir y mínima intervención
Desde sus inicios, la bodega persigue un camino fuertemente marcado por su obsesión y respeto por la naturaleza. Los pilares fundamentales de la producción en Achaval-Ferrer, tienen foco en la mínima intervención necesaria entre la tierra y la copa.
Nuestros Pilares
Plantas centenarias que son monumentos históricos de la viticultura, de pie franco, de rendimientos extremadamente bajos, ubicadas en laderas de excelente exposición solar en las márgenes de los ríos Tunuyán y Mendoza. Emplazamientos naturales, privilegiados, conducidos para obtener el mensaje más puro y honesto que la tierra nos puede dar.
Lunes: 9:00-17:00
Martes: 9:00-17:00
Miércoles: 9:00-17:00
Jueves: 9:00-17:00
Viernes: 9:00-17:00
Sábado: 9:00-13:00
Domingo: 9:00-13:00
Feriados
Calle Cobos 2601, Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina
Características
- Gift Store
-
Restaurante
Ofrece experiencias gastronómicas.