[one_half]Caminos del Vino en Salta, mapa[/one_half]
[one_half class=»last»][dropcap type=»square» background=»#eb1306″]E[/dropcap]l visitar la provincia de Salta significa adentrarse en un viaje inigualable. Pueblos antiguos erigidos en el marco de una diversidad insuperable de paisajes, manifiestan su viva cultura aborigen en las bellas artesanías, la auténtica cocina salteña y sus particulares costumbres.
Ruta emblemática de los viñedos más altos del mundo, da lugar a vinos de calidad y personalidad, que enmarcan momentos únicos. En la provincia puede disfrutarse desde el más absoluto relax en los spas del vino hasta la emoción de las travesías, pasando por el arte, la historia y la gastronomía, con un inigualable vino como transporte; todo lo que convierte a este viaje en una experiencia integral.

Caminos del Vino en Salta[/one_half]

 

[one_third]Salta Capital, Salta

Salta Capital

La ciudad de Salta es un sitio para descubrir en el que cada rincón devela historia, cultura y tradición. De arquitectura colonial impecablemente conservada que, entrelazada con la trama urbana, ofrece un destino atractivo. Su perfil vitivinícola se esconde en su exquisita gastronomía y folklore, que se complementan con una amplia oferta artesanal y recreativa
[maxbutton id=»21″]
[/one_third]

[one_third]Cafayate, Salta

Cafayate

La imponente belleza de los Valles Calchaquíes encuadra los recorridos vitivinícolas de la región de Cafayate; donde el enoturismo llega a su máxima expresión. No sólo el perfume floral del Torrontés deleita a los visitantes; sino que se suman muchas otras experiencias inolvidables, que van desde lo histórico y artístico a lo de deportivo y terapéutico.
[maxbutton id=»22″]
[/one_third]

[one_third class=»last»]Cachi Molinos, Salta

Cachi Molinos

Continuando el recorrido trazado por los Valles Calchaquíes, se antepone un conjunto de pequeños pueblos con un especial encanto, que constituyen la región de Cachi-Molinos. Allí lo rural antecede a lo urbano, la arquitectura colonial se entrelaza con su tradición de cultura aborigen y de artesanías.
[maxbutton id=»23″]
[/one_third]