Yoga por los Caminos del Vino llega al Valle de Uco

2019-07-19T17:57:16-03:00

En el marco de la fascinante belleza del Valle de Uco, Yoga por los Caminos del Vino desarrollará una nueva edición de la experiencia el sábado 27 de julio a las 12 horas en bodega Salentein, Tunuyán.

El programa internacional Wine in Moderation Argentina que promueve el consumo moderado y coordina Bodegas de Argentina, estará presente nuevamente en el evento.

 

 

La propuesta de bienestar físico y mental que combina los beneficios mundialmente reconocidos del yoga y las propiedades de una copa de vino, se traslada a una zona vitivinícola de excelencia y promete deleitar una vez más a los participantes con posturas, ejercicios de respiración, meditación y sonido de cuencos.

La invitación es para vivenciar una clase de Yoga Integral, método que logra el bienestar físico y mental de la persona que lo practica, proporcionándole beneficios a nivel de músculos, esqueleto, órganos, sistema circulatorio y plano energético. Al finalizar esta clase, se disfrutará -como es habitual- de una degustación de vinos ofrecida por la bodega anfitriona, que incluirá una recepción con vinos de la línea Killka, acompañada por bocaditos de guacamole con sazón de langostinos y crostinis de crema de hierbas y queso criollo.

El valor de la clase más degustación es de $ 500. Los tickets se adquieren vía Eventbrite en www.yogaporloscaminosdelvino.com.ar.

Finalizado el brindis, para quienes deseen almorzar, el restaurante Killka ofrecerá una comida para los participantes a un valor promocional. El menú preparado por el chef ejecutivo Jorge Luis Ontiveros consistirá en: empanadas de humita; risotto de arroz carnaroli, hongos portobellos y tentáculo de calamar acompañado de focaccia de tomates secos; sorbete de Sauvignon Blanc y volcán relleno de dulce de leche con helado de garrapiñada. También se degustarán vinos de la línea Killka. 

El valor por persona es de $650 y es necesario realizar reserva previa al: 2622 – 429570

Deja tu comentario